lunes, julio 03, 2006

¡¡¡ PRIMER PASO: LOGRADO. NO HABRÁ SERVICENTRO !!!

Hoy Lunes 3 de Julio de 2006 a las 15 horas, en el Club de Viña, se reunieron el Sr. Iván De La Maza, Intendente de la Región de Valparaíso junto al Concejo Municipal con personal de MERVAL, para conversar entre otros temas sobre la situación que nos aqueja.

MERVAL ha declarado que en principio no ejecutará el proyecto de Servicentro en el terreno en conflicto y presentará proximamente al Municipio, tres alternativas de proyectos para que sean estudiados por la autoridad alcaldicia.

"No podemos eliminarlo así tan fácil, porque es un elemento que se pensó para resacirnos de la entrega de un terreno al municipio para que ahí se haga una casa consistorial. Lo que hemos comprometido es explorar qué otras alternativas hay. Si encontramos otra, perfecto. De lo contrario no nos queda alternativa que cumplir a cabalidad el acuerdo", advirtió Coeymans.

El plazo de presentación será en 20 días más, según El Mercurio (vea noticia completa).

Los vecinos/as estuvieron presentes con sus pancartas para presentar su opinión a los asistentes, lo cual fué valorado por el Intendente y Concejo Municipal. Nuestro compromiso y actuar responsable junto al apoyo de las autoridades locales sensibilizadas por las razones contundentes que hemos dado, permitió llegar a este momento tan grato para todos.

Hemos logrado dar un paso importante por el cual felicitarnos pero, tenemos que seguir unidos para fortalecer nuestra opción por ver mejorada nuestra calidad de vida.

Ver también La Estrella de Valparaiso

No hay comentarios.: