martes, junio 20, 2006

Vecinos opinan

"SERÍA MUY MALO"
Vicente Santelices Enos, estudiante
"En vez de hacer una bomba de bencinas, queremos que hagan un parque o un jardín para que todos los niños que vivimos en eí sector podamos jugar y andar en bicicleta. Una bomba aquí sería muy malo, ya que las bencineras son muy peligrosas y porque también se contaminaría mucho más este lugar".

"URGEN ÁREAS VERDES"
Angélica Olivos Martínez, dueña de casa
"Vivo en la Quinta Claude y esta futura instalación del servicentro perjudicará la calidad del aire. Acá viven muchas personas de la tercera edad, niños y universitarios y lo que nos urge son áreas verdes, no bencineras. Si el ruido del tráfico en este lugar ya es molesto, con la ubicación de una bomba va a ser mucho peor, generando además una gran congestión vehicular".

"LUGAR DONDE JUGAR"
Samara Toledo Allendes, sicóloga
"Lo que me motivó a participar de esta manifestación es evitar que aumente la contaminación, tanto acústica como ambiental. Lo otro que me incentiva es que mi guagua pueda tener un lugar donde jugar, y por supuesto evitar que esta zona sea aún más peligrosa de lo que es hoy, ya que con la construcción de una bencinera la congestión vehicular va a crecer considerablemente".

"ESPACIO PARA PASEAR"
Carlos Bruna Piccolin, profesor
"Queremos impedir que se instale una bomba bencinera y que este espacio se destine para la recreación. La municipalidad provee a todas las comunidades de los cerros de espacios para la recreación y el deporte. En el plan no hay ningún lugar que cumpla este objetivo. Nosotros queremos que este lugar se transforme en una instancia de esparcimiento, sobre todo si consideramos que la mayoría de la gente que vive acá pertenece a la tercera edad y que carecen de un espacio para leer el diario o pasear".

Diario el Observador, 18 de Junio de 2006

No hay comentarios.: